2019 Guadalajara / Tarragona 

2019 Guadalajara / Tarragona 

Sorteos Campeonatos de España Absolutos y Copas de SSMM Los Reyes 2019

RFETM
Martes 5 de marzo de 2019 - 16:10

El CEM Reina Elisenda ha acogido el sorteo del Campeonato de España Absoluto, tanto individuales, dobles y dobles mixtos, y de las Copas de SSMM Los Reyes, que se disputarán en Guadalajara del 13 al 17 de marzo.

La Copa de la Reina - Iberdrola estará compuesta por cuatro grupos de tres equipos, donde las primeras clasificadas avanzarán directamente a semifinales. Por su parte, los equipos que queden en segunda posición lucharán por los puestos 5-8, y las terceras clasificadas pelearán por las posiciones 9-12.

En el grupo 1, Tecnigen Linares, Arteal TM y Balaguer Villart Logistic se medirán por un puesto en semifinales; en el grupo 2, UCAM Cartagena TM, Girbau Vic TT y Tecnigen Linares DH buscarán entre sí un hueco entre los cuatro mejores equipos de España; en el grupo 3, ASSSA Alicante TM, Hotel Museo Patria Chica Priego TM y Falcons Sabadell Smatsa se enfrentarán entre sí; y, por último, Suris Calella, Irún Leka Enea y CDTM Rivas han quedado encuadrados en el grupo 4.

En la Copa del Rey, la competición estará compuesta por cuatro grupos de cuatro equipos, donde los primeros clasificados avanzarán directamente a semifinales. Por su parte, los equipos que queden en segunda posición lucharán por los puestos 5-8, los terceros clasificados pelearán por las posiciones 9-12, y los cuartos lucharán por los puestos del 13-16.

Real Cajasur Priego TM, AD Vincios, CTM Móstoles y Marpex Beraun Errentería compondrán el grupo 1; Arteal TM, CTM San Sebastián de los Reyes, Quadis Centre Natació Mataró y Fundación Cajasol Hispalis B están ubicados en el grupo 2; Borges Grup Vall, Universidad de Burgos TPF, Visit Pontevedra y AD Collado Mediano lucharán en el grupo 3; Irún Leka Enea, Fundación Cajasol Hispalis, Cambados TM y Tranvía de Murcia TM completan el cuadro masculino en el grupo 4.

Este año el Campeonato de España Absoluto estará compuesto por las pruebas individuales y dobles y, la novedad en 2019, dobles mixtos. Los cuadros finales de las pruebas de dobles y dobles mixtos ya han sido sorteados. No se han sorteado los cuadros finales de las pruebas individuales. Estos sorteos se realizarán en las instalaciones de juego en Guadalajara, avisando con la suficiente antelación de su lugar y su fecha.

*Se dispone de un plazo de 72 horas para reclamaciones formales al sorteo. Las reclamaciones del sorteo deben dirigirse al email a inscripciones@rfetm.com. Ninguna reclamación será atendida por teléfono si no ha llegado antes por este medio.

SORTEO PROVISIONAL Y HORARIOS DETALLADOS

NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2019

DISTRIBUCIÓN DE FECHAS

OFERTA HOTELERA
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información