2018 Antequera

2018 Antequera

Alba Fernández y Miguel Ángel Vilchez triunfan en el Campeonato de España Sub23 de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 1 de julio de 2018 - 21:17

Los Campeonatos de España Sub23 de Tenis de Mesa han concluido esta tarde con la victoria de la palista del CTT Calella, Alba Fernández, y del jugador del CDTM Cartagena, Miguel Ángel Vilchez, en las pruebas individuales. La dupla de Priego TM Enriquez-Vertiz, en femenino, y Benito-Vilchez, en masculino, se proclamaron campeones en la categoría de dobles.

En el cuadro individual femenino, Alba Fernández remontó a la palista del Priego TM, Yolanda Enriquez, tras ir cediendo 0-3 en la final, que la permitió recoger la presea de oro, dejando los bronces a Paula Gutiérrez, de Rivas, y a Nerea García, de Vic TT.

En el lado masculino, Miguel Ángel Vilchez ganó a Francisco Miguel Ruiz en la final. Por su parte, Yordi Jason Ramos, de Natació Mataró, y Marc Gutiérrez, de ASSSA Alicante TM, se subieron a la tercera posición, con la medalla de bronce.

Además, Javier Benito volvió a conseguir logró la medalla de oro en los dobles, donde formó pareja el campeón individual, Miguel Ángel Vilchez, y vencieron a Carlos Caballero y Rafael Casares, de San Sebastián de los Reyes, en la final. Antimir-De Las Heras y Gutiérrez-Lillo fueron las parejas que obtuvieron el bronce.

Por último, en el lado femenino, la pareja de Priego TM, Enriquez-Vertiz, venció al combinado Calella-Hispalis, Fernández-Pérez, en la final. Canay-Cobelo y Barba-Martín fueron semifinalistas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información