2018 - Alicante (España)

2018 - Alicante (España)

¡Salen a la venta las primeras entradas para Liebherr 2018 ITTF European Table Tennis Championship! 

RFETM
Lunes 18 de junio de 2018 - 18:03

El Liebherr 2018 ITTF European Table Tennis Championship ha lanzado hoy su primera campaña de venta de entradas, a través de la página web oficial del propio campeonato. De esta manera, todos los aficionados podrán adquirir los primeros boletos para el Campeonato de Europa de Tenis de Mesa 2018, que se celebrará en el Centro de Tecnificación de Alicante del 18 al 23 de septiembre.

La campaña estará activa durante unas semanas. Se trata de una oportunidad única para comprar las primeras entradas para este gran evento, que concentrará a los mejores deportistas de tenis de mesa del panorama continental.

Sobre Liebherr 2018 ITTF European Table Tennis Championship

Estos Campeonatos de Europa tendrán el objetivo de ser un gran festival del Tenis de Mesa Europeo, uniendo los valores del deporte con la educación, el entretenimiento y la solidaridad, creando una atmósfera especial en torno a la competición, donde los deportistas y aficionados disfruten de un concepto innovador, que permitirá la participación de todo el mundo en este gran evento.

Entradas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información