Noticias

Noticias

Miguel Ángel Machado miembro de la Junta Directiva de COFEDE

RFETM
Jueves 29 de octubre de 2009 - 13:47

El Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa Miguel Ángel Machado Sobrados, ha sido elegido miembro de la Junta Directiva de COFEDE (Confederación de Federaciones Olímpicas). Machado formará parte de la directiva presidida por José María Odriozola, presidente de la Real Federación Española de Atletismo, y cuyo Secretario es Agustín Martín, Presidente de la Real Federación Española de Voleibol. La elección se realizó en la tarde del día 27 en Madrid en la sede del Comité Olímpico Español.

A la reunión de la COFEDE asistieron 23 de los 28 presidentes de federaciones olímpicas que la integran quedando la nueva estructura de la siguiente forma: Presidente José María Odriozola (Atletismo), Vicepresidentes Jesús Castellanos (Taekwondo) y Eduardo Ayuso (Pentatlón Moderno), Vocales Emilio Estarlik (Halterofilia), Miguel Ángel Machado (Tenis de Mesa) y Eduardo Roldán (Deportes de Invierno) y Secretario Gral Agustín Martín (Voleibol)
 
Ayer miércoles 28 por la mañana el Presidente del COE Alejandro Blanco y el Secretario General, Víctor Sánchez, en la reunión de la Junta de Federaciónes Olimpicas informaron de los temas previstos en el orden del día que se centraban en los aspectos deportivos, con Los Juegos del Mediterráneo de Pescara y Madrid 2016, y de actividades.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información