Noticias

Noticias

XII Seminario de Árbitros de Tenis de Mesa


Lunes 21 de septiembre de 2009 - 08:12
generica

Este fin de semana, del 25 al 27 de septiembre, se celebrará en Pedrezuela (Madrid) el XII Seminario de Árbitros de Tenis de Mesa. Este seminario es de máximo interés ya que servirá para tomar detallado conocimiento de las últimas modificaciones habidas en el Reglamento Técnico de Juego y unificar los consiguientes criterios de aplicación.

Como ponentes intervendrán José Luis Bermejo Sánchez (Presidente del CTNA), Josep Mª Miró i Castells (Vicepresidente del CTNA), Raúl Calín Clemente (Director del Programa Junior Global de la ITTF), Eduardo Lázaro Esquerra (Licenciado en Psicología Deportiva) y Federico A. Lineros Jurado (Presidente Adjunto del Comité de Equipamiento de la ITTF).

El seminario está oprganizado por la Federación Madrileña de Tenis de Mesa, el Comité Técnico Nacional de Árbitros y la Real Federación Española de Tenis de Mesa contando con la colaboración de Comité Olímpico Español y el Ayuntamiento de Pedrezuela. Las conferencias se celebrarán en el Museo de Pedrezuela.

TRÍPTICO DEL SEMINARIO

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información