Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Un oro y una plata para la representación española en el Para Table Tennis Open de Italia

Prensa RFETM
Lunes 25 de marzo de 2013 - 11:14

Una medalla de oro y otra de plata es el balance de la participación española en el Para Table Tennis Open de Italia que se ha disputado en Lignano. Las medallas llegaron en las pruebas de equipos donde Iker Sastre, junto a un jugador checo, se anotó el oro en clase 2. Mientras que en clase 7, Jordi Morales y Alberto Seoane se hicieron con la plata.

En clase 2 por equipos Iker Sastre formó con el checo Suchanek adjudicándose el oro en esta prueba. Finalizaron como segundos de grupo en la primera fase con una victoria y una ajustada derrota. Entraban así en semifinales donde se deshacían por 3-0 de un equipo serbio. En la final les esperaba un equipo polaco al que se imponían por 3-2 participando Sastre en el punto de dobles y en el punto final que sirvió para conseguir el oro.

En clase 7 Jordi Morales y Alberto Seoane se hicieron con la plata al ceder en la final ante un equipo checo que se impuso a los españoles por 3-0. En la fase previa de grupos la pareja española finalizó como primera al conseguir pleno de victorias.

En las pruebas individuales Alberto Seoane en clase 6 finalizaba primero de grupo consiguiendo tres victorias. De esta forma accedía al cuadro final donde entraba en octavos y eliminaba al danés Brian Nielsen al que se imponía por 3-1. Pero en cuartos quedaba fuera al ceder por 0-3 ante el francés Thomas Fernández.

En clase 7 peor suerte corrió Jordi Morales que caía en octavos de final ante el belga Ben Despineux por 1-3. Morales había alcanzado esta fase de la competición finalizando como primero de grupo tras conseguir las tres victorias posibles en los grupos.

Por último en clase 2 Iker Sastre no pudo superar la fase de grupos donde fue tercero y por tanto no pudo acceder al cuadro final.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información