Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Fotoprix Vic gana sus dos choques y se acerca al título de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Domingo 27 de marzo de 2011 - 17:23

El líder se queda a un paso de proclamarse campeón de la máxima categoría del tenis de mesa femenino nacional

El Fotoprix Vic está muy cerca de proclamarse campeón de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. El conjunto catalán volvió a sumar dos nuevas victorias en la máxima categoría nacional y está muy cerca de certificar su título esta temporada.

El equipo catalán batió al Balaguer Villart Logistic y al CajaSur Priego TM por un idéntico 4-0. El líder, compuesto por Sara Ramírez, Matilda Ekholm y Fu Yu, fue mejor que sus rivales del fin de semana y deja casi sin opciones a sus rivales por el campeonato. Sólo el UCAM Cartagena puede alcanzar al Fotoprix Vic, ya que ha disputado cinco partidos menos.

El Collosa TM continúa con una buena temporada. De hecho, el equipo vallisoletano se impuso a domicilio al Club TM 11 Burgos por un ajustado 3-4 y certifica su presencia la próxima campaña en la competición europea. Sin embargo, el club burgalés tendrá que ganarse su presencia en las dos últimas jornadas con el CajaSur Priego y el Balaguer Villart Logistic, que buscan subir en la clasificación.

Por otra parte, en la parte baja de la clasificación, el FD Cassanenc La Selva consiguió un triunfo vital ante el CajaSur Priego TM por 4-0 que le mantiene con esperanzas de salvar la categoría.

El Inca TTC, por su parte, mantuvo también la cabeza fría y ganó al Cuvefarma Linares por 4-0. De esta forma, el equipo balear sigue con dos puntos de ventaja sobre el FD Cassanenc La Selva que le dan cierta tranquilidad para afrontar lo que resta de temporada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información