Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Collosa y Suris Calella quieren afianzarse como los grandes rivales del Fotoprix Vic por el título liguero

Prensa RFETM
Viernes 4 de febrero de 2011 - 14:29

Collosa y Suris Calella, líderes de la clasificación, pretenden consolidarse este fin de semana como los grandes adversarios del Fotoprix Vic y del UCAM Cartagena por el título liguero a final de temporada. Los colíderes cuentan con dos puntos de ventaja sobre el Fotoprix pero habiendo disputado tres partidos más.

Collosa y Suris Calella se enfrentan entre sí en esta jornada 15 en tierras catalanas (domingo, 17 horas). Este encuentro será decisivo para las aspiraciones de ambos clubes ya que el que pierda quedará descolgado y sumará una derrota complicada de recuperar.

El equipo vallisoletano jugará antes en la pista del CN Mataró Quadis (sábado, 17 horas) en otro emocionante choque, ya que las locales, con 18 puntos, tienen la oportunidad de meterse en la pelea por los puestos de prestigio.

Otro encuentro muy destacado será el que jueguen en Mataró el CN Mataró Quadis y el Fotoprix Vic (domingo, 11 horas). El equipo comandado por Sara Ramírez no puede permitirse un tropiezo e intentará sacar una victoria de esta complicada plaza.

Unas horas antes, el Fotoprix Vic disputará en casa su partido frente al Inca TTC (sábado, 17.30 horas). Las baleares deben intentar la machada puesto que están a solo dos puntos de caer en puestos de descenso a División de Honor.

El UCAM Cartagena también regresa esta jornada a la Superdivisión Femenina. El vigente campeón de Liga, Copa y ETTU Cup se mide en casa al CajaSur Priego TM (sábado, 11.30 horas).

FD Cassanenc La Selva e Inca TTC protagonizarán un agónico duelo (domingo, 12 horas) por mantenerse una temporada más en la élite nacional del tenis de mesa femenino. La diferencia entre ambos clubes es de solo dos puntos a favor de las baleares.

Mientras, el Cuvefarma Linares apurará sus opciones de salir del pozo de la clasificación en su encuentro ante el Irún Leka Enea (sábado, 18 horas). La salvación se sitúa a cuatro puntos y el choque entre FD Cassanenenc La Selva e Inca TTC, rivales directos, puede acercarle a su objetivo de salvar la categoría.

Por último, completan la jornada los partidos entre el Balaguer Villart Logistic y el  Club TM 11 Burgos (sábado, 17 horas) y el CajaSur Priego TM y el Irún Leka Enea (domingo, 11 horas).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información