Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

10 españoles inician el tramo final de la clasificación para los Juegos Paralímpicos Paris 2024

RFETM
Miércoles 6 de marzo de 2024 - 10:36

El mundo del tenis de mesa paralímpico centra su atención en Lignano Sabbiadoro, donde se disputa el ITTF Lignano Para Open 2024 del 6 al 9 de marzo. Esta competición se erige como una de las citas clave para los deportistas en busca de puntos cruciales para la clasificación paralímpica. Con solo dos torneos restantes, Platja D’Aro, donde estarán todos los palistas españoles, y Polonia, después de este evento, la importancia de una buena actuación en Italia es máxima para los participantes.

España entra en la competencia con un plantel formidable de diez jugadores distribuidos en diversas clases. En la Clase 2, Miguel Ángel Toledo, Iker Sastre y Daniel Rodríguez buscan dejar su huella y acercarse al objetivo. Roberto Eder Rodríguez compite en la Clase 3, mientras que Francisco Javier López hace lo propio en la Clase 4. Alberto Seoane lo hará en la Clase 6, y Alejandro Díaz en la Clase 8. La presencia española se completa con Jorge Cardona y Juan Bautista Pérez en la Clase 9, y Eduardo Cuesta en la Clase 11. 

Los palistas estarán acompañados por el equipo técnico, formado por Jose Luis Machado, seleccionador paralímpico, encabeza la delegación, acompañado de los entrenadores Gorka Fernández, Ramón Mampel, Rafa Taboada y el personal de apoyo Ramón Echanove.

Este torneo no es solo una competición; es una etapa crítica en el camino hacia la clasificación paralímpica, donde los deportistas españoles tienen la oportunidad acercarse o sellar su objetivo.

Resultados del 2024 ITTF Lignano Para Open

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información