Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Nueve medallas en las pruebas individuales en el Para Open de Egipto

RFETM
Jueves 25 de enero de 2024 - 20:11

La delegación española logra cosechar un botín de nueve medallas en el ITTF Egypt Para Open, que se celebra del 24 y el 27 de enero. 

Entre los galardonados, Daniel Rodriguez se ha alzado con la medalla de plata en la Clase 2, donde también Miguel Ángel Toledo ha obtenido el bronce. En la Clase 3, Roberto Eder Rodríguez ha sumado un bronce al medallero español. Por su parte, Francisco Javier López ha contribuido con otro bronce en la Clase 4, y Jordi Morales ha hecho lo propio en la Clase 7. La Clase 8 ha visto a Alejandro Diaz subir al tercer escalón del podio. En la Clase 9, Ander Cepas ha alcanzado la plata, seguido por Jorge Cardona con el bronce. Finalmente, en la Clase 10, Jose Manuel Ruiz ha cerrado la participación española con una meritoria medalla de bronce.

En la Clase 2, Daniel Rodriguez avanzó hasta la final tras una victoria por 3-2 ante Federico Crosara en las semifinales, y otro triunfo sobre Iker Sastre por 3-1 en cuartos de final. 

Por su parte,  Miguel Ángel Toledo, tras superar al eslovaco Peter Lovas por 3-1 en cuartos de final y caer frente a Oleksandr Yezyk en semifinales, ha obtenido el bronce. 

En la Clase 3, Roberto Eder Rodríguez llegó a las semifinales, ganando al francés Yorick Adjal por 3-2, donde cayó ante el también francés Florian Merrien, asegurándose así el bronce. 

Francisco Javier López en la Clase 4, ha alcanzado las semifinales, ganando al francés Alexander Delarque por 3-2, y se adjudicó el bronce tras caer ante el eslovaco Boris Travnicek por un ajustado 3-2. 

Jordi Morales, en la Clase 7, tras superar a Stephane Messi, ha caído en semifinales frente a Krizander Magnussen, llevándose la medalla de bronce. 

En la Clase 8, Alejandro Diaz ha superado los cuartos de final, venciendo al kazajo Ali Makhulbekov, y fue derrotado en semifinales por Clement Berthier, sumando así otra medalla de bronce para España. 

En la Clase 9, Ander Cepas tras una exitosa racha ha sido superado en la final por Lev Kats, por 3-2, obteniendo la plata, y Jorge Cardona ha logrado el bronce tras perder en semifinales contra Cepas. Además, Juan Bautista Pérez se quedó en los cuartos de final. 

Concluyendo con la Clase 10, Jose Manuel Ruiz ha obtenido el bronce al caer en semifinales contra Manuel Felipe Echaveguren Farias.

Resultados del  ITTF Egypt Para Open

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información