Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Alexander Malov firma los cuartos de final U15 y U13 en Túnez

RFETM
Sábado 2 de marzo de 2024 - 11:53

En el marco del WTT Youth Contender Tunis 2024, celebrado en la Salle Omnisport de Rades, Túnez, entre el 23 y el 26 de febrero de 2024, el jugador español Alexander Malov destacó por su participación en las categorías masculinas U13 y U15. En ambas categorías, Malov alcanzó los cuartos de final.

En la categoría individual masculina U13, tras superar la previa, Alexander Malov inició su trayectoria en el cuadro final con una victoria contundente por 3-0 sobre Moemen Sghaeir de Túnez en la primera ronda. Sin embargo, su camino en el torneo encontró un obstáculo en los cuartos de final, donde fue superado por Alikhan Kamalov de Uzbekistán con un marcador de 1-3, lo que marcó el fin de su participación en esta categoría.

Por otro lado, en la categoría individual masculina U15, Malov también demostró su habilidad y comenzó su participación con una victoria por 3-0 ante Yousuf Hanifa de Arabia Saudita en la primera ronda, seguido de otro triunfo por 3-0 frente a Yahia Elmoursi de Egipto en la segunda ronda. Su avance en el torneo continuó hasta los cuartos de final, donde enfrentó a Khurshid Akhmedov de Uzbekistán. En este encuentro, Malov cayó con un resultado de 1-3, concluyendo así su participación en la categoría U15.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información