Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Cinco españoles participan en el WTT Youth Star Contender Túnez 2024

RFETM
Miércoles 31 de enero de 2024 - 13:10

La participación española se prepara para destacar en el próximo WTT Youth Star Contender Túnez 2024, que tendrá lugar en la Salle Omnisport de Rades, del 31 de enero al 4 de febrero de 2024.

España contará con la representación de cinco palistas en el torneo, distribuidos en diferentes categorías. En la categoría U19, Daniel Berzosa competirá en la categoría masculina, mientras que en la femenina, María Berzosa, Silvia Coll y Eugenia Sastre, representarán los colores nacionales. Además, en la categoría U15 masculino, Darío Salcedo será el encargado de defender la bandera española.

En cuanto a las competiciones de dobles, Daniel Berzosa formará pareja con el alemán Wim Verdonschot en la categoría U19 masculina. Por su parte, en la femenina U19, las duplas españolas estarán compuestas por María Berzosa y Silvia Coll, y Eugenia Sastre junto a la rumana Alesia Sferlea. En la categoría U15, Darío Salcedo unirá fuerzas con el luxemburgués Aaron Tamino Sahr.

Resultados del WTT Youth Star Contender Túnez 2024

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información