Noticias

Noticias

Eventual se asocia con la Real Federación Española de Tenis de Mesa en un acuerdo de patrocinio

RFETM
Lunes 19 de febrero de 2024 - 13:35

Eventual anuncia su colaboración con la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) en un acuerdo de patrocinio que promete fortalecer y promover aún más este deporte a nivel nacional e internacional.

La asociación entre Eventual y la RFETM representa una sinergia perfecta entre dos entidades comprometidas con la excelencia, la innovación y el crecimiento. Ambos comparten una visión común de fomentar el talento deportivo y promover valores como el compañerismo, la dedicación y la superación personal a través del tenis de mesa.

Como parte de este acuerdo, Eventual se compromete a brindar apoyo financiero y logístico a la RFETM en la organización de eventos, campeonatos nacionales e internacionales, así como en programas de desarrollo de talentos y promoción de este apasionante deporte en toda España.

Al respecto, Raúl Arias Brufal de Eventual comentó: "Estamos encantados de unir fuerzas con la Real Federación Española de Tenis de Mesa. Esta asociación refleja nuestro compromiso compartido de impulsar el tenis de mesa a nuevos horizontes y ofrecer oportunidades emocionantes para los jugadores y aficionados de este deporte en toda España".

Eventual y la RFETM esperan con entusiasmo aprovechar al máximo esta colaboración estratégica y llevar el tenis de mesa español a lo más alto. 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información