Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Alexander Malov brilla en el torneo WTT Youth Contender Tunis 2023

RFETM
Sábado 12 de agosto de 2023 - 19:32

El WTT Youth Contender Tunis 2023, celebrado en la Salle Omnisport de Rades, tuvo a Alexander Malov como uno de los grandes protagonistas. El joven español volvió a llegar a las rondas finales, siendo una de las principales figuras del torneo, con actuaciones destacadas en dos categorías.

En la Categoría U11 masculina, Malov avanzó con determinación hasta la final. Después de una victoria contundente por 3-0 ante el tunecino Iyed Sahraoui en las semifinales, se enfrentó en un intenso partido a Yousuf Hanifa de Arabia Saudí. Aunque luchó con valentía, Malov se tuvo que conformar con la medalla de plata, al caer con un marcador de 1-3.

La Categoría U13 masculina también vio a Malov como uno de sus principales actores. Con un pase directo en la primera ronda, superó a Bilel Zouitene de Argelia 3-1 en cuartos de final. No obstante, en las semifinales, el belga Matt Closset demostró ser un duro contrincante, dejando a Malov fuera de la final con un resultado de 0-3.

En la Categoría U11 femenina, el formato fue de grupo único, donde todas las jugadoras se enfrentaron entre sí. Nour Slamti, representante española, tuvo una serie de enfrentamientos contra competidoras tunecinas. A pesar de sus esfuerzos, no pudo superar a Nesrine Ghanem y Ritej Cherif, registrando un marcador de 0-3 en ambas ocasiones. Sin embargo, mostró un mejor desempeño ante Salma Chargui, aunque finalmente cayó 2-3.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información