Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Ladimir Mayorov conquista su primer título internacional en Platja D’Aro

RFETM
Viernes 12 de mayo de 2023 - 20:49

Ladimir Mayorov ha conquistado su primer título internacional, en el torneo WTT Youth Contender de Platja D’Aro. Además, Alexander Malov ha conseguido el bronce al alcanzar las semifinales. Los premios fueron entregados por Galia Dvorak, vicepresidenta de la RFETM, y Agustí Masip, presidente de la FCTT. 

Mayorov, con tan solo 9 años, ha conseguido el triunfo en la categoría U11 y ha demostrado un nivel excepcional al ganar su primer título internacional. En un camino hacia la victoria plagado de retos, el joven palista ha superado todas las expectativas para hacerse con el codiciado oro en la categoría U11.

Por otro lado, Alexander Malov ha obtenido el bronce después de llegar a las semifinales.

En los cuartos de final, Malov superó al francés Marin Jean con un reñido 3-2, mientras que el también español Marcos Gomez cayó ante el representante de Hong Kong, Fan Hiu Yaung, por 1-3.

Las semifinales presentaron un duelo español, con Mayorov dominando el partido y venciendo a Malov por 3-0, asegurando su puesto en la final.

En la final, Ladimir Mayorov se enfrentó al francés Simon Clin, al que superó por 3-1, sellando su triunfo y obteniendo su primer título internacional.

FOTOGALERÍA WTT Youth Contender Platja D'Aro 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información