Equipos Provisionales Ligas Nacionales para la temporada 2023-2024

RFETM
Martes 11 de julio de 2023 - 17:25

Se publica la relación de equipos provisionales de las ligas nacionales 2023/2024, se da un plazo de reclamaciones a este listado, hasta el viernes 14 de julio a las 12:00 horas.

Listado provisional equipos LLNN 23/24 

Para que la inscripción sea válida y figure en la relación de equipos definitivos de LLNN, tienen que estar abonados los importes con un plazo máximo de fecha valor 13 de julio.


Los datos de los equipos, pueden consultarse a través de la aplicación web de la RFETM, entrando con usuario y contraseña, accediendo a los equipos desde el menú superior. 

Ahí se pueden revisar que están correctos los datos para la temporada 2023-2024, ya que estos serán los datos oficiales de localidad de juego para efectuar los calendarios, cualquier cambio a estos datos oficiales no será aceptado en el apartado de localidad de juego si se produjera una gran variación. En el resto de datos, salvo que hayan comunicado alguna incidencia, el cambio será tratado como un cambio oficial y llevará aparejada la tasa de cambio correspondiente.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información