Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

La Liga Iberdrola 2022/23 se cierra con la entrega de su 21º título al UCAM Cartagena TM

RFETM
Domingo 30 de abril de 2023 - 17:40

El telón de la LIGA IBERDROLA se ha cerrado, marcando el fin de una gran temporada, donde el protagonista ha sido el UCAM Cartagena TM, que ha levantado su 21º trofeo de campeonas. 

El presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, fue el encargado de entregar el distintivo a la plantilla del equipo cartagenero.

El enfrentamiento entre el UCAM Cartagena TM y el Museo de la Almendra Francisco Morales, vigentes campeonas de la Copa de la Reina Iberdrola, fue el mejor final para la temporada de la máxima categoría del tenis de mesa femenino nacional. Concluyó con una victoria 4-1 para las ya campeonas de liga. Este resultado demuestra el dominio indiscutible que ha mantenido el equipo cartagenero durante toda la temporada.

Por otro lado, el Alicante TM no logró la victoria necesaria para asegurar su permanencia en la competición, cayendo 1-4 ante el Irún Leka Enea Chema Gewo. A pesar de la victoria, el equipo vasco no consiguió un puesto europeo.

En un emocionante encuentro, el Reus Ganxets Miró logró vencer al Son Cladera TTC por 4-3, asegurando su cuarta plaza en la tabla final.

El TT Tramuntana Figueres no dejó lugar a dudas y venció 4-0 al UE Sant Cugat. A pesar de la victoria, la clasificación no se vio afectada por este resultado, dada la derrota del Alicante TM.

El Girbau Vic TT superó al Tecnigen Linares 4-1, asegurando su presencia en la competición europea la próxima temporada.

Finalmente, el CDTM Vegas del Genil se despidió de la máxima categoría del tenis de mesa femenino nacional con una victoria 4-3 ante el Hujase Jaén Paraíso Interior. A pesar de la derrota, el equipo de Jaén logró la última plaza europea.

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información