Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Olot y Burgos acogen las Fases de Ascenso a Superdivisión Masculina y Liga Iberdrola

RFETM
Jueves 18 de mayo de 2023 - 19:09

La localidad gerundense de Olot y la ciudad de Burgos acogen las Fases de Ascenso a Superdivisión Masculina y Liga Iberdrola este fin de semana. 

La competición masculina tendrá nueve equipos participantes en la fase de ascenso a la Superdivisión Masculina. 

Olot será anfitriona de la Fase de Ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa nacional los días 20 y 21 de mayo. Nueve equipos se batirán por las dos preciadas plazas de ascenso.

En el bloque de los primeros, estarán el ETM Hotel Marqués de Santillana, C.T.T. Olot - Gabinet Permar y Alicante TM, mientras que el bloque de segundos contará con la participación de Vilagarcía Tenis de Mesa, Publimax CAI Santiago T.M. y AQADEM.COM. Por último, el bloque de terceros estará compuesto por Caja Rural - Galaxia Phone, Girbau Vic T.T. y Conservas Lola.

El sistema de competición incluye un cuadro de 8 con una previa de dos terceros. Los dos finalistas obtienen las dos plazas de ascenso.

Por otro lado, este sábado 20 de mayo, la ciudad de Burgos será el epicentro del tenis de mesa femenino nacional con la Fase de Ascenso a la Liga Iberdrola. 

En esta fase dos equipos se medirán en el encuentro A de la fase de ascenso: Universidad de Burgos TPF RM Terán y ETM Torrelavega Hotel Marqués. 

En esta ocasión, por renuncias o incompatibilidades sólo dos equipos participaran en la fase. Los dos equipos del encuentro A obtienen el ascenso de categoría.

RESULTADOS FASE DE ASCENSO A SUPERDIVISIÓN MASCULINA 

RESULTADOS FASE DE ASCENSO A LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información