Jose Manuel Ruiz, protagonista del Plan Andalucía Olímpica 2021

RFETM
Viernes 5 de junio de 2020 - 12:16

El Plan Andalucía Olímpica, el principal programa de apoyo a los deportistas andaluces de modalidades olímpicas y paralímpicas, continuará su curso en 2021 tras la aprobación de la extensión del programa por un año más.

La Fundación Andalucía Olímpica, las instituciones y las empresas patrocinadoras han expresado esta noticia tan positiva con la difusión de cinco creatividades, donde cinco deportistas olímpicos y paralímpicos han prestado su imagen para lanzar un mensaje de ánimo e ilusión a todo el deporte andaluz, olímpico y paralímpico, de cara al nuevo objetivo que nos planteamos, 2021, tras el aplazamiento de los juegos.

Jose Manuel Ruiz es uno de estos deportistas que han colaborado para difundir este mensaje de ánimo, junto a Carolina Marín, jugadora de bádminton; Carmen Martín, de balonmano; el triatleta Jairo Ruiz; y el jugador de voley playa Adrián Gavira.

De esta manera, pese a esta situación tan adversa estamos viviendo, la Fundación Andalucía Olímpica continuará apoyando el deporte de élite en Andalucía, lo hará este año con el Plan Andalucía Olímpica 2020 y el año próximo con el Plan Andalucía Olímpica 2021.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información