Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

UCAM Murcia y ADTM Leganés buscan la reacción ante equipos de la parte alta de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Viernes 19 de febrero de 2010 - 13:33

UCAM Murcia y ADTM Leganés ocupan las dos últimas posiciones de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas tras la disputa de 16 jornadas. El tiempo se termina y deben sumar triunfos si pretenden estar la próxima temporada en la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Este fin de semana tendrán una nueva oportunidad de comenzar su escalada en la tabla aunque tendrán que enfrentarse a dos de los equipos más en forma de la competición. Así, el UCAM Murcia viajará hasta Córdoba para jugar contra el CajaSur Priego TM (sábado, 18 horas), líder de la categoría con dos puntos de ventaja sobre el Irún Leka Enea. Mientras, el ADTM Leganés, que todavía no ha sumado ninguna victoria, recibirá al UCAM Floymape Cartagena (domingo, 11 horas), cuarto con 24 puntos en su haber.

El Club Falcons Sabadell, el otro equipo inmerso en la pelea por el descenso, tampoco tendrá un fácil desplazamiento. De hecho, el equipo catalán, que tiene un colchón de dos puntos de ventaja respecto al UCAM Murcia y ocho con el ADTM Leganés, jugará a domicilio frente al Irún Leka Enea (viernes, 19 horas).

Por otra parte, el CajaGranada buscará una victoria ante el Bombons Blasi Xaloc (domingo, 12 horas) que les afiance en la parte noble de la clasificación. El equipo andaluz está a tan solo dos puntos de la tercera posición, que comparten el DKV Borges Vall y el UCAM Floymape Cartagena. Mientras, el combinado catalán necesita ganar para seguir en la pelea con el Arteal Santiago por ocupar la última de las plazas de los play off por el título.

El Arteal Santiago recibirá la visita del DKV Borges Vall (sábado, 11.30 horas), tercero. Un choque interesante porque ambos equipos necesitan el triunfo. Uno para seguir entre los mejores y otro para mantener su plaza para acceder a la fase final.

Por último, San Sebastian de los Reyes y Caja de Burgos, ambos instalados en la zona media de la clasificación, medirán sus fuerzas en tierras madrileñas (viernes, 19.30 horas)

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información