Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

Irún Leka Enea y UCAM Floymape Cartagena igualan al CajaSur Priego en el liderato

Prensa RFETM
Domingo 31 de enero de 2010 - 16:46

Irún Leka Enea y UCAM Floymape Cartagena cumplieron en sus correspondientes encuentros de la décimo cuarta jornada de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas y alcanzaron el liderato de la categoría. Así, tanto el conjunto vasco como el murciano igualan a victorias al CajaSur Priego TM, que ostentaba el primer puesto en solitario.

Irún Leka Enea se llevó el triunfo en casa por 3-1 ante el UCAM Murcia, que no pudo neutralizar el potencial del conjunto irundarra. El club murciano continúa en una complicada posición en la clasificación, ya que está en puestos de descenso después de haber sumado sólo tres triunfos en la temporada. A pesar de todo, el UCAM Murcia sigue con sus opciones de salvación intactas puesto que el Caja de Burgos y el Bombons Blasi Xaloc Olesa sólo le sacan dos puntos.

Mientras, el UCAM Floymape Cartagena ganó en la complicada cancha del CajaGranada por un ajustado 2-3. Este triunfo sitúa al club murciano en la pelea por el primer puesto junto al CajaSur Priego TM, que no jugó esta semana por su compromiso internacional, y el Irún Leka Enea.

Por otra parte, el DKV Borges Vall venció al Caja de Burgos por 3-1 para afianzarse en el cuarto puesto de la clasificación y ser cabeza de serie en los play off por el título.

El ADTM Leganés sigue con su caída libre y suma catorce encuentros sin ganar. Este fin de semana no pudo sacar nada positivo de su viaje a Galicia, ya que el Arteal Santiago venció con contundencia por 3-0 y tampoco logró vencer en casa al San Sebastián de los Reyes (0-3). Así, el equipo madrileño se queda a ocho puntos de salir de los puestos de descenso mientras que el Arteal Santiago es séptimo.

Por último, el Club Falcons Sabadell perdió ante su público, que abarrotó su cancha de juego, ante el Bombons Blasi Xaloc Olesa por 1-3. El Bombons Blasi Xaloc Olesa obtuvo una importante victoria que le permite empatar a puntos con el Club Falcons Sabadell y alejarse a dos puntos del UCAM Murcia, que marca el descenso.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información