Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

DKV Borges Vall recibe al Irún Leka Enea en el choque más apasionante de la jornada 16

Prensa RFETM
Viernes 12 de febrero de 2010 - 13:41

DKV Borges Vall tiene ante sí la oportunidad de volver a engancharse a la pelea por la primera posición de la clasificación de la Superliga Masculina Liga Arteal Ventanas. El conjunto catalán recibirá al Irún Leka Enea, colíder de la tabla, en el choque (sábado, 17 horas) que se presenta más apasionante del fin de semana.

La diferencia entre ambos conjuntos es de una victoria y los duelos directos entre los primeros clasificados comienzan a ser esenciales de cara al play off por el título. Las posiciones al final de la liga regular resultarán claves.

Otro de los equipos que se encuentra inmerso en la lucha por las primeras plazas es el UCAM Floymape Cartagena, que después de su descalabro la pasada semana ante el CajaSur Priego TM, recibirá al Club Falcons Sabadell (viernes, 19.30 horas). Los murcianos están también a dos puntos del liderato y tienen ante sí a un rival como el Club Falcons Sabadell, que se está jugando la salvación.

De hecho, el club catalán sólo tiene un colchón de dos puntos respecto al UCAM Murcia, equipo que marca el descenso de categoría. El UCAM Murcia, por su parte, jugará en su propia cancha contra el CajaGranada, quinto clasificado, con la victoria como único objetivo (domingo, 11 horas). Sólo restan seis jornadas de competición regular y los puntos ya son decisivos tanto para los equipos de la zona baja como los que pelean por estar en la fase final.

Por otra parte, el CajaSur Priego jugará ante el ADTM Leganés en un choque (viernes, 20 horas) que se presenta muy favorable para el líder. De hecho, el conjunto madrileño es colista y todavía no ha sumado ningún punto esta campaña. El equipo cordobés, que con un triunfo mantendría su privilegiada posición, adelanta su encuentro debido a la vuelta de los cuartos de final de la ETTU Cup del próximo domingo en Alemania.

Por último, en la zona media, los encuentros que enfrentarán al Caja de Burgos contra el Arteal Santiago (sábado, 18 horas) y al Bombons Blasi Xaloc Olesa frente al San Sebastián de los Reyes (sábado, 18 horas) completan la jornada décimo sexta.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información