Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Previa de la Jornada 8 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Viernes 29 de noviembre de 2019 - 12:41

La Superdivisión Masculina disputará la octava jornada con todos los partidos programados para esta semana.

Pontevedra abrirá y cerrará esta octava jornada. En primer lugar, AD Vincios recibirá al ASSSA Alicante TM en un duelo con objetivos diferentes. Los locales pelearán por mantenerse en Europa, mientras que los alicantinos buscan salir de la zona roja. El partido se desarrollará este viernes 29, a las 18:00 horas.

El Real Cajasur Priego TM visitará al ADTM Leganés el sábado 30, a las 12:00 horas. Los madrileños buscarán su primera victoria, mientras que los andaluces pelearán por continuar en el liderato.

A las 13:00 horas, el Hispalis TM recibirá el CERL Escala en Sevilla, donde se disputará entre sí la octava plaza de la competición.

A las 18:00 horas, el Universidad de Burgos TPF desea continuar con la inercia positiva recibiendo al Arteal TM. Este partido será la llave de acceso del conjunto burgalés a Europa, donde el Arteal quiere mantenerse.

El CETD Sonia Etxazarreta estrenará el mes de diciembre con el duelo  de altos vuelos entre Irún Leka Enea y ASISA Borges Vall. Segundo y tercer clasificados se batirán sobre la mesa en la lucha por la segunda plaza, a las 10:00 horas.

Para cerrar la jornada, el San Sebastián de los Reyes acudirá a Pontevedra para jugar contra el Visit Pontevedra, donde los madrileños quieren alejarse de la zona roja, mientras los locales desean mantenerse una jornada más dentro de Europa.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 8 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información