Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Previa de la Jornada 5 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Viernes 8 de noviembre de 2019 - 14:23

La Superdivisión Masculina disputará la jornada cinco con cinco partidos programados esta semana y un partido aplazado para el próximo día 20 de noviembre.

Pontevedra y Lleida abrirán la jornada con dos encuentros simultáneos. El AD Vincios recibirá en Galicia al Hispalis TM, mientras que el ASISA Borges Vall se medirá al Universidad de Burgos TPF. Estos dos duelos se encuentran ubicados en la pelea por las posiciones europeas y se disputarán este viernes, a las 18:00 horas.

El sábado, a las 11:00 horas, el ASSSA Alicante TM buscará puntuar ante el ADTM Leganés y salir de la zona de descenso. Por su parte, a las 17:00 horas, el CERL Escala acogerá a los madrileños del San Sebastián de los Reyes, donde los locales también buscarán su primer punto de la temporada, mientras que los madrileños intentarán acercarse a Europa.

El domingo, a las 10:00 horas, el Irún Leka Enea se medirá al Visit Pontevedra en el CETD Sonia Etxazarreta, con el objetivo de conseguir el liderato, que el Real Cajasur Priego TM tendrá que esperar para volver a tener.

Los prieguenses se quedarán sin la primera posición en caso de victoria del conjunto irundarra, porque su partido de la quinta jornada se encuentra aplazado para el próximo día 20 por compromisos europeos.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 5 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información