Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Crónica de la sexta jornada de la Superdivisión Masculina

Prensa RFETM
Martes 19 de noviembre de 2019 - 10:55

Tras la sexta jornada, el Irún Leka Enea continúa en la primera plaza de la Superdivisión Masculina, por delante del Real Cajasur Priego TM que cuenta con un partido menos.

Los prieguenses abrieron la jornada con una victoria en Madrid, superando al San Sebastián de los Reyes por 0-4, gracias al trabajo de Kosiba, Machado y Calvo.

El ASSSA Alicante TM sigue sumando con un nuevo empate. Los alicantinos lograron un punto en Sevilla, empatando con el Hispalis TM. Murzin y Lillo adelantaron a los alicantinos, Baibuldin recortó distancias para los sevillanos, que vieron como Murzin ponía el 1-3 y debían de remontar para no perder el encuentro, que concluyó 3-3.

Universidad de Burgos TPF y CERL Escala también terminaron en tablas. Hasek, Cazacu y Ausin pusieron el 3-1, mientras que el punto inicial de Yeh y el trabajo de Yeh y Chaplygin en los últimos partidos fueron suficiente para dejar el partido en tablas.

El Irún Leka Enea sumó su quinta victoria de la temporada, ganando al AD Vincios por 4-2. Hannes y Diez adelantaron al conjunto irundarra, que culminó su victoria con otras dos victorias de los mismo protagonistas.

El Visit Pontevedra ganó al Arteal TM en el penúltimo partido de la jornada, solo resta por jugarse el duelo aplazado entre ADTM Leganés y ASISA Borges Vall. Cifuentes y Galvano adelantaron dos veces al conjunto local, mientras que el Arteal buscó la remontada pero Cifuentes y Betancour completaron la victoria por 4-2.

RESULTADOS JORNADA 6 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información