Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Previa de la segunda jornada de la Liga Iberdrola

Prensa RFETM
Jueves 3 de octubre de 2019 - 12:05

La máxima categoría femenina nacional desarrollará la segunda jornada de la competición con tres partidos programados para este fin de semana y un encuentro aplazado para el miércoles 9 de octubre.

El Tecnigen Linares y el ASSSA Alicante TM se medirán en el partido destacado de la jornada, que se desarrollará este sábado, a las 17:00 horas. El partido se retransmitirá en directo a través de la plataforma de LaLigaSportsTV (disponible en Smartphones Android y iOs), en televisiones inteligentes y sistemas de mirroring (Chromecast, Apple TV, Samsung).

A las 18:00 horas, el Reus Ganxets Miró volverá a ejercer como local ante las chicas del Irún Leka Enea, buscando su segunda victoria en la máxima categoría. Además, el UCAM Cartagena TM se estrenará en la competición visitando al Covicsa CTT Santa Eularia.

El partido aplazado se disputará el próximo miércoles 9 de octubre, a las 20:00 horas, entre Girbau Vic TT y las chicas de Hispalis TM.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 2 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información