Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Última jornada de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa

RFETM
Jueves 9 de mayo de 2019 - 18:37

Últimas jornada de las ligas de máxima categoría nacional de tenis de mesa en la que la Liga Iberdrola de Superdivisión Femenina tendrá cuatro partidos después de que dos se adelantaran y en los que el UCAM Cartagena se impuso a domicilio por 1-4 al Girbau Vic y el Hotel-Museo Patria Chica Priego TM ganó en casa al ASSSA Alicante por 4-1.

El UCAM Cartagena se proclamó campeón hace unas semanas y recibirá la Copa de Campeonas de La Liga Iberdrola Superdivisión Femenina el sábado durante la disputa de la final de la Ettu Cup de la mano del Presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado. Mientras queda por decidir alguna posición por la parte de arriba por la parte de arriba donde el Tecnigen Linares, que recibe al Suris Calella, va a acabar como sub-campeón.

Más apretada está la zona de plazas de descenso donde el Cidade de Narón está ya descendido y el Balaguer Villart Logistic tendrá que ganar y esperar que el Covicsa CTT Santa Eularia no lo haga para poder salvarse. Las catalanas vistan al Arteal, las ibicencas reciben al Irún Leka Enea y las gallegas del Narón se despedirán de la máxima categoría visitando al CDTM Rivas.


JORNADA 22 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información