Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Previa de la jornada 20 de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa

RFETM
Jueves 11 de abril de 2019 - 15:21

La Liga Iberdrola de tenis de mesa desarrolla este fin de semana la vigésima jornada de la competición liguera, con la disputa de los seis partidos programados.

El Suris Calella recibirá al UCAM Cartagena TM este viernes 12, a las 20:00 horas, en un duelo donde las cartaginenses buscarán una victoria que les acerque al título liguero, mientras que las locales pelearán por mantenerse en los puestos europeos.

El sábado 13, a las 17:00 horas, Tecnigen Linares visitará a Irún Leka Enea en el partido destacado de la jornada, que se emitirá a través de la APP de LaLigaSports. Las jienenses visitan Irún con el único objetivo de ganar, para mantenerse en la apretada lucha por el título liguero.

A las 16:00 horas, CDTM Rivas recibirá a Balaguer-Villart Logistic en Madrid, donde las madrileñas continúan en su ascenso a los puestos europeos, mientras que las visitantes necesitan un triunfo para salir de la zona roja de la clasificación.

A las 18:00 horas, Hotel Museo Patria Chica Priego TM y Cidade de Narón se medirán en un duelo donde las locales buscarán una importante victoria en sus aspiraciones a Europa.

El domingo, a las 10:30 horas, Girbau Vic TT y Covicsa CTT Santa Eularia recibirán a Arteal y a ASSSA Alicante TM, respectivamente. Donde el gallegas e ibicencas pelearán por una victoria que les permita seguir soñando con Europa.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 20 LIGA IBERDROLA

IRÚN LEKA ENEA vs TECNIGEN LINARES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información