El Ayuntamiento de Sabadell recibe al campeón del Mundo Jordi Morales

Prensa RFETM
Miércoles 14 de noviembre de 2018 - 15:50

Después de más de 3 semanas desde que el palista español Jordi Morales lograra subirse al primer escalón del podio, proclamándose campeón del mundo paralímpico de tenis de mesa en Eslovaquia, continúan los reconocimientos y los homenajes para el deportista español, después de la gran proeza realizada por el jugador de Esparreguera en el Mundial.

Este martes por la tarde, el Ayuntamiento de Sabadell le recibió de manera oficial con la presencia del alcalde Matías Serracant, la teniente de alcalde y concejala de Deportes Marisol Martínez, además de la presencia del vicepresidente del Club Natació Sabadell, Raúl Garcia Barroso, el directivo y vocal Ramón Cladellas, el director deportivo Xavi Balaguer, el presidente de la comisión de tenis de mesa Pere Weisz y otros componentes de la sección que pudieron acompañar Jordi Morales en este día tan especial.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información