Inauguración de Always TM - Espacio Tenis de Mesa

Always TM - Espacio Tenis de Mesa
Domingo 11 de noviembre de 2018 - 20:17

En la parroquia de Sanguiñeda (Mos), en la Praza das Angustias, 1 frente al Supermercado Gadis de Mos, este pasado viernes 14 de septiembre, Samuel Pereiro Costas (Entrenador Nacional de Tenis de Mesa) ha inaugurado oficialmente su local ALWAYS TM – ESPACIO TENIS DE MESA, con la presencia de autoridades municipales de Mos, directivos de la FGTM y RFETM, presidentes y jugadores de clubs de Galicia y Portugal, así como amigos y aficionados al Tenis de Mesa y al Ping Pong de siempre.

Esta iniciativa pionera y única en Galicia, cuenta con las mejores instalaciones para practica del Tenis de Mesa, con 500 metros cuadrados de pista homologada exclusiva para este deporte, 8 mesas de competición, Robot, cámaras de grabación de entrenamientos, pantalla de 65” interactiva, vestuarios de minusválidos, mujeres y hombres, zona de espera con servicio de maquinas vending, parking para usuarios de vehículos y bicicletas.

Always TM Espacio de Tenis de Mesa realiza cursos de entrenamiento para todas las edades y condiciones con entrenador, y de alquiler de mesas para jugar al tenis de mesa o al ping pong (reservas, condiciones y precios en www.alwaystm.com o teléfono 667 910 775. También estará abierto a nuestros mayores de los centros de día y tercera edad, centros especiales, al entrenamiento de clubs, competiciones de ligas locales, torneos de escolares, empresas, aficionados y federados.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información