Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Crónica de la Jornada 15 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 26 de febrero de 2018 - 11:08

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa ha vivido una intensa jornada de competición con mucha igualdad y alguna sorpresa, que agrega más emoción a la máxima categoría del tenis de mesa español.

El CTT Mediterráneo Valencia hizo saltar las alarmas en Lleida, donde el segundo clasificado de la competición, DKV Borges Vall, tuvo que remontar para salvar igualar el partido y salvar un punto de cara a su objetivo de conseguir el título liguero. De esta manera, el conjunto valenciano, que llegó a mandar 1-3 en el global del partido, continúa sumando para salir de la zona roja de la tabla.

Por su parte, el Cajasur Priego TM aprovechó esta primera sorpresa para continuar su particular competición, donde apenas cede un partido en sus encuentros de la competición nacional. Esta vez, el conjunto prieguense venció 4-0 a la Universidad de Burgos, con las victorias de Coelho, Calvo y Machado.

En el duelo directo por la novena plaza, CERL Escala y Fundación Cajasol Hispalis mostraron, una vez más, la gran igualdad de la competición con un nuevo empate a 3. Dos Santos, Vedriel y Masip hicieron los tres puntos del cuadro local, mientras que Tianming y Sheng firmaron las tres victorias del bando visitante.

En Cartagena, AD Vincios firmó el único triunfo visitante de la jornada ante el UCAM Cartagena TM, pro 1-4. Pryshchepa y Álvarez sumaron dos puntos cada uno para darle la victoria al equipo gallego, mientras que el internacional español Miguel Ángel Vilchez sumó el único punto del cuadro local.

Finalmente, Vilagarcía Cocinas Bulthaup y San Sebastián de los Reyes concluyeron la jornada con dos victorias locales ante Arteal Santiago e Irún Leka Enea, respectivamente.

En el derbi gallego, el Vilagarcía Cocinas Bulthaup logró sorprender al Arteal Santiago, tercer clasificado de la competición, por 4-1; mientras que San Sebastián de los Reyes superó al Irún Leka Enea, por 4-1, y ya mira de lleno a las posiciones europeas.

RESULTADOS JORNADA 15 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información