Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Previa de la decimotercera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 2 de febrero de 2018 - 09:14

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa continuará la segunda vuelta de la competición con seis partidos programados, que se disputarán en tres días de competición de la máxima categoría del tenis de mesa español.

El Cajasur Priego TM volverá a la competición nacional, tras sus compromisos internacionales, ante el Irún Leka Enea este viernes, 2 de febrero, a las 20:00 horas. Los prienguenses buscarán mantener su imbatibilidad ante el conjunto vasco, que visitará al cuadro andaluz con el objetivo de continuar ascendiendo a las primeras posiciones de la clasificación.

El sábado, a las 17:00 horas, CERL Escala recibirá la visita de Arteal-Santiago en Girona, donde los locales pelearán para mantener sus opciones de entrar en las posiciones europeas. Por su parte, los gallegos intentarán mantenerse entre los tres primeros clasificados.

A las 18:00 horas, AD Vincios visitará a la Universidad de Burgos y Fundación Cajasol Hispalis hará lo propio en Cartagena para medirse a UCAM Cartagena TM. En Burgos, los locales desean aumentar la distancia con las posiciones de descenso, mientras que los visitantes quieren mantener su estabilidad europea. Además, en Cartagena, ambos equipos pelearan por no estar en las posiciones de descenso la próxima semana, en un duelo directo por la penúltima plaza.

El domingo, a las 11:00 horas, Vilagarcía Cocinas Bulthaup recibirá al líder DKV Borges Vall, que busca mantener su privilegiada posición. A las 12:30 horas, San Sebastián de los Reyes buscará alcanzar las posiciones europeas ante CTT Mediterráneo Valencia.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 13 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información