Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Crónica de la decimocuarta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 11 de febrero de 2018 - 19:06

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa continúa con un líder imbatido en catorce jornadas: Cajasur Priego TM, que  ha disputado doce encuentros. Además DKV Borges Vall, ejerciendo el papel de colíder, empatado a puntos con el conjunto prieguense.

El Cajasur Priego TM acumula doce encuentros sin conocer la derrota, tras superar al AD Vincios a domicilio, por 0-4. Machado, Calvo y Coelho lograron los cuatro puntos del cuadro visitante para certificar su gran estado de forma.

Por su parte, el DKV Borges Vall cedió la primera plaza de la clasificación tras empatar con el Arteal-Santiago, en la ciudad gallega. Durán y Chuangwei lograron los tres puntos para el cuadro catalán, mientras que Mendes y Gilabert igualaron el electrónico en tres ocasiones.

En Sevilla, la Fundación Cajasol Hispalis se adelantó en el marcador, gracias al buen hacer de Chia y Chaves, pero San Sebastián de los Reyes logró igualar la contienda, con las victorias de Franco y Tanviriyavechakul. Finalmente, Lee Chia venció a Carlos Franco, mientras qye Daniel Gonzalez concluyó el partido en empate.

CERL Escala se llevó una nueva victoria de Valencia, tras vencer a CTT Mediterráneo Valencia por 2-4. Los locales se adelantaron en el marcador, pero el conjunto visitante reaccionó al instante para ganar el choque.

La Universidad de Burgos no dio opciones al Vilagarcía Cocinas Bulthaup, que se fue de la ciudad burgalesa con una contundente derrota (4-0). Cazacu, Li y Ausin sentenciaron desde el primer set la victoria local.

Por último, UCAM Cartagena TM regresó del Irún con un valioso triunfo de cara a sus opciones para mantenerse en la categoría. Tauber, Yu y Vilchez lograron los cuatro puntos para el conjunto visitante, que se mantiene a la estela de la Fundación Cajasol Hispalis.

RESULTADOS JORNADA 14 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información