2017 Almería

2017 Almería

Pantoja y Cristóbal, campeones de España Alevín 2017

RFETM
Martes 27 de junio de 2017 - 23:31

Miguel Ángel Pantoja y Ainhoa Cristóbal se han proclamado campeones de España Alevín 2017, tras vencer en sus respectivas finales a Diego Lillo, jugador del Alicante TM, y Jana Riera, del TT Tramuntana-Figueres. Además, Pantoja también ha logrado la medalla de oro en el cuadro de dobles, junto a Alberto López, jugador del Parla TM.

En el cuadro masculino, Pantoja, también palista del Parla TM, superó con facilidad los primeros encuentros, mientras que cedió un juego en cuartos de final y otro en semifinales para acceder a la final, donde luchó contra Diego Lillo en un choque muy igualado, que terminó del lado del madrileño por 3-2. Los semifinalistas Ivan Martín, del Dama de Elche, y Pau Lloret, del CTT Badalona, completaron el podio de la categoría alevín.

En el lado femenino, Cristobal, de Las Rozas TM, consiguió avanzar hasta la final con un solo juego cedido en cuartos de final, y solventó el último encuentro con remontada, al comenzar perdiendo el primer parcial por 11-7. Claudia Pérez, del TT Tramuntana-Figueres, y Yanira Sánchez, del CTM Salduba, se colgaron la medalla de bronce.

En el dobles masculino, Alberto López y Miguel Ángel Pantoja consiguieron auparse a la primera posición del podio, tras derrotar a la dupla del Colina Clinic Brugos Daniel Berzosa y Marcos San Miguel por 3-0. Además, las parejas Vicente-Miró y Puigmole-Roca alcanzaron las semifinales.

En el dobles femenino, Claudia Pérez y Jana Riera vencieron a Elvira Rad y Lucia López, por 3-1, para proclamarse campeonas de España. Las duplas García-Sánchez y Cristóbal-López completaron el podio femenino alevín.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información