2017 Dusseldorf (Alemania)

2017 Dusseldorf (Alemania)

España mantiene sus opciones de medalla en el Campeonato del Mundo de Tenis de Mesa

RFETM
Jueves 1 de junio de 2017 - 19:16

La española María Xiao ha conseguido alcanzar los octavos de final, tras vencer a la canadiense, número 74 del mundo, Mo Zhang, por 4-1, en tercera ronda. De esta manera, la delegación española mantiene vigentes sus opciones de lograr una medalla en el Campeonato del Mundo 2017.

Sin embargo, la dupla hispana, formada por Galia Dvorak y Álvaro Robles, se ha quedado a una victoria de asegurar una medalla en el Mundial de Tenis de Mesa que se está celebrando en Dusseldorf, Alemania. Los españoles, que han competido en el dobles mixto, han superado a la pareja egipcia Assar-Meshref, por 4-1, para llegar a los cuartos de final, donde se enfrentaron a la complicada dupla de China Taipei, Chen-Cheng, que venció al combinado hispano por 4-0.

Por su parte, la palista del UCAM Cartagena superó a Nina Mittelham, por un amplio 4-0, en su debut individual; y derrotó a la asiática, y número 13 mundial, Hoi Ken Doo, salvando todas las dificultades para imponerse por 4-3 en segunda ronda.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información