2016 Kuala Lumpur (Malasia)

2016 Kuala Lumpur (Malasia)

Tercera jornada para los equipos españoles en el Mundial de Tenis de Mesa de Malasia

Prensa RFETM
Martes 1 de marzo de 2016 - 13:50

La tercera jornada del Mundial de Tenis de Mesa que se está disputando en la capital de Malasia, Kuala Lumpur, ha dejado una nueva victoria para el equipo masculino y una nueva derrota para el femenino. Los chicos se han impuesto por 3-0 a Letonia y se jugarán mañana el primer puesto del grupo con Serbia. Las chicas poco han podido hacer ante la potente China y piensan ya en la segunda fase del campeonato en la que lucharán por los puestos 13 al 24.

Bajo la dirección técnica de Víctor Sánchez, el equipo español masculino se ha impuesto a Letonia por 3-0. Marc Durán, jugador del DKV Borges Vall, abrió el marcador derrotando en tres sets a Leonids Maslovs. En el segundo juego el jugador del UCAM Cartagena Jesús Cantero, aumentó la ventaja española en el marcador venciendo también en tres sets a Arturs Reinholds. Finalmente Álvaro Robles se impuso de nuevo por 3-0 a Olegs Kartuzovs y anotó en el casillero de victorias de España la número 4. Mañana España se enfrentará a Serbia con la que se jugarán la primera posición del grupo en un partido que podrá ser seguido en directo a través de itTV a las 6:00 hora española.

En categoría femenina el equipo que dirige Daniel Torres se enfrentó hoy a China, las vigentes campeonas del mundo y favoritas para revalidar el título. Las españolas cedieron por 0-3 con las derrotas de la jugadora del Suris Calella Sofía -Xuan Zhang ante Yuling Zhu, la de la jugadora del Quadis CN Mataró Galia Dvorak ante Ning Ding y la de la jugadora del Girbau Vic TT Claudia Caymel ante Xiaoxia Li. Mañana cerrarán esta primera fase enfrentándose al que a priori es el rival más flojo del grupo, Malasia, en un partido que podrá ser seguido en directo por itTV a partir de las 9:30.

  

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información