Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

El UCAM Cartagena TM recupera el liderato de la Superdivisión Femenina

Alvaro Díaz
Domingo 26 de marzo de 2017 - 17:45

La séptima y undécima jornada de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa se han completado con el dominio de los equipos favoritos en los partidos que quedaban por disputarse. El UCAM Cartagena TM, con dos victorias, ha vuelto a la primera posición de la clasificación, mientras que el Balaguer-Villart Logistic y el Tecnigen Linares han logrado una importante victoria en Alicante.

Alicante fue testigo del primer envite del fin de semana. El sábado, desde las 10:30 horas, el Alicante TM recibió al Tecnigen Linares, que arrasó en su visita al Mediterráneo por 1-4 y continúa con su particular lucha por acercarse a los puestos europeos mientras se aleja de la zona baja de la tabla. 

Por la tarde, casi de forma simultánea, el UCAM Cartagena y el Balaguer-Villart Logistic consiguieron dos victorias que mantuvieron la emoción para el domingo. Las universitarias derrotaron al Tecnigen Linares por un contundente 4-0, mientras que las catalanas ganaron al Alicante TM por 1-4. 

El plato fuerte del fin de semana se hizo esperar hasta el domingo, cuando Cartagena centró la atención del tenis de mesa español con el duelo entre los últimos dos equipos campeones de la Superdivisión Femenina: el UCAM Cartagena TM y el Balaguer-Villart Logistic. Un encuentro que fue muy disputado, con grandes puntos y que terminó del lado de las locales por 4-2, otorgando el liderato al conjunto universitario.


RESULTADOS DE LA JORNADA 11 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información