Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa de la jornada 15 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 2 de marzo de 2017 - 07:24

Un total de 7 partidos van a componer la decimoquinta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, en un fin de semana que contará además con la disputa de un partido adelantado de la próxima jornada.

A las 17 horas del sábado, el colista de la categoría, el Vasa Arroyo CDO, recibirá la visita del equipo que lidera la Superdivisión, el UCAM Cartagena.

A la misma hora, el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo se enfrentará como local al Priego TM, que el domingo a las 10:30 se enfrentará al otro equipo gallego, el Oroso Abanca.

También el sábado a las 17 horas, El Girbau Vic TT recibirá la visita del Irún Leka Enea que el domingo a las 11:00 se enfrentará al Suris Calella. Vic y Calella además adelantan su enfrentamiento de la próxima jornada y se verán las caras el viernes a las 18:30.

Continuando con la jornada 15, de nuevo el sábado a las 17:00, el Balaguer Villart Logistic recibirá en casa al Alicante TM, y cerrando los partidos del sábado, a las 19 hoas, el Covicsa-CTT Santa Eularia recibe en casa al Tecnigen Linares.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 15 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información