Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Crónica de la jornada 15 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 5 de marzo de 2017 - 14:40

Decimoquinta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que estuvo marcada por las victorias a domicilio y las victorias de los equipos catalanes en casa.

El UCAM Cartagena resolvió por la vía rápida su compromiso con el Vasa Arroyo CDO al que se impuso a domicilio por 0-4. Una derrota que mantienen a las vallisoletanas en la última plaza de la clasificación y que sirve a las cartageneras para continuar al frente de la misma.

El Balaguer Villart Logistic es segundo con los mismos puntos que el UCAM pero con un partido más y esta jornada sumó una nueva victoria. Las catalanas se impusieron en casa por 4-1 al Aliante TM que continúa ocupando plazas de descenso.

La tercera plaza es para Girbau Vic TT que ganó como local por 4-2 al Irún Leka Enea. Las guipuzcoanas además jugaron este domingo en la pista del Suris Calella con el que cedieron por el mismo marcador para seguir en la octava posición.

El Calella es quinto y tiene los mismos puntos que el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que es sexto cerrando plazas europeas, y que esta jornada recibió en casa al Priego TM. Las andaluzas ganaron por 3-4 y esta mañana en la pista del Oroso Abanca por 0-4, logrando así subir hasta la cuarta posición, mientras que el Oroso se mantiene en la séptima.

Por último victoria del Tecnigen Linares en la pista del Covicsa CTT Santa Eularia por 0-4. Una victoria que sirve a las jienenses para alejarse de las plazas de descenso y seguir en la novena plaza por delante precisamente de las ibicencas.

RESULTADOS DE LA JORNADA 15 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información