2016 Blanes

2016 Blanes

Jesús Cantero logra su primer Campeonato de España Individual Absoluto

Prensa RFETM
Miércoles 22 de junio de 2016 - 20:45

Jesús Cantero ha conseguido esta tarde en Blanes su primer título de Campeón de España Absoluto. El jugador gaditano del UCAM Cartagena, lo ha hecho a lo grande imponiéndose en la final al 10 veces Campeón de España, el jugador del Cajasur Priego Carlos Machado.

Cantero se puso en ventaja desde el principio y logró adjudicarse los 3 primeros sets con unos parciales de 11-9, 11-9 y 13-11. Machado logró acortar distancias en el cuarto set en el que Cantero tuvo su primera bola de partido pero que acabó llevándose por 11-13 para adjudicarse también el siguiente por 11-8.

El sexto tuvo alternativas para ambos y Cantero volvió a disfrutar de una bola de partido que no pudo aprovechar aunque si la siguiente en el desempate que acabó llevándose de nuevo por 13-11 para hacerse con su primer título que además suma a su tercera Copa del Rey con el equipo universitario.

En esta prueba la medalla de bronce quedó para Endíka Díez y Carlos Franco que fueron semifinalistas.

RESULTADOS


 
 

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información