2016 Blanes

2016 Blanes

Resultados de las finales de Equipos Alevines y Juveniles

Prensa RFETM
Domingo 19 de junio de 2016 - 23:37

Aparte de las finales de la Copa del Rey y la Copa de la Reina, los Campeonatos de España de todas las categorías que se están disputando en Blanes han celebrado hoy las finales de equipos Alevines y Juveniles, tanto en categoría masculina como femenina.

En la prueba de equipos Alevín Masculina, después de las fases previas donde compitieron 34 equipos, se disputó el cuadro final desde la ronda de octavos de final. Los catalanes del CTT Esparreguera A fueron avanzando por la parte alta del cuadro hasta eliminar en semifinales al CTM Torreta Elda de la Comunidad Valenciana. Mientras por la otra parte del cuadro el CTT Badalona de Cataluña se impuso en semifinales al Alicante TM de la Comunidad Valenciana. En la final el Esparreguera acabó ganando el título al imponerse por 3-1.

En equipos Alevín Femeninos han participado 23 equipos logrando 8 de ellos clasificarse para el cuadro final después de disputar una fase de grupos. Por la parte alta del cuadro duelo andaluz en semifinales entre el CTM Bahía de Cádiz y Tecnigen Linares con victoria para las primeras que se adjudicaron un puesto en la gran final. Mientras en la otra parte del cuadro duelo catalán entre el Tramuntana Casellas Advocats y el La Selva TT Cassá en el que el Tramuntana se hizo con la otra plaza de la final. El Bahía de Cádiz acabó haciéndose con el triunfo en la final por 3-2.

En la prueba de equipos Juvenil Masculina han sido 54 equipos los participantes clasificándose 28 para dieciseisavos de final y 2 directamente para octavos de final. Precisamente estos 2 han sido los que han ido salvando rondas hasta llegar a la final eliminado el equipo de la Comunidad Valenciana a los madrileños del CTM San Sebastián de los Reyes y los castellano leoneses a los catalanes del 4 Club Tennis Taula Ripollet A. El Alicante acabó haciéndose con el campeonato ganando al Burgos por 3-2.

En la prueba femenina 27 fueron los equipos participantes clasificándose 8 para octavos de final y pasando 4 directamente a cuartos. Estos últimos han sido los que han logrado meterse en las semifinales. En una de ellas el Girbau Vic TT se impuso a las gallegas del Arteal Compostela y en la otra el Suris Calella al Alicante TM de la Comunidad Valenciana. Por tanto final catalana en la que el Vic se hizo con la victoria ganando por 3-1.

De esta forma concluyen las pruebas de equipos que darán paso a las individuales y dobles que finalizarán el próximo martes.

RESULTADOS


 
 

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información