2016 Blanes

2016 Blanes

Finales Individuales y Dobles de los Campeonatos de España Alevín y Juvenil

Prensa RFETM
Martes 21 de junio de 2016 - 21:32

Esta tarde han finalizado los Campeonatos de España Alevín y Juvenil que dentro de los Campeonatos de España de todas las categorías que está acogiendo la Ciutat Esportiva de Blanes. En un gran ambiente los protagonistas de las ocho finales han ofrecido un magnífico espectáculo al numeroso público asistente.

En categoría Juvenil Individual Masculina han participado 193 jugadores y Carlos Vedriel del Clínica Colina Burgos ha sido el vencedor al ganar en la final a Joan Masip del CTT Ripollet. Javier Rodilla del Alicante TM y Javier Soria del AD Collado Mediano han sido bronce como semifinalistas.

En la categoría femenina han sido 56 las participantes. La final la disputaron Yolanda Enríquez del Cajasur Priego y Ana García del Girbau Vic TT con victoria y campeonato para la primera. Semifinalistas fueron Alba Fernández del CTT Calella y Marina Ñíguez del Alicante TM.

En Dobles Juvenil Javier Soria del AD Collado Mediano y Jorge Jiménez del Aluche fueron los vencedores por delante de Anxo Iglesias y Martín Pintos del A.D. Vincios Domínguez Dantas. La tercera plaza fue para las parejas formadas por Pablo Uxio Regueiro y Santiago Otero del Cidade de Narón TM, y Miguel Molina y Alberto Olmedo del CTM Murcia El Palmar.

En la categoría femenina la pareja formada por Marina Ñíguez y Emma Ruiz del Alicante TM fue la vencedora de la prueba al imponerse en la final a Yolanda Enríquez y Carmen Henares del Cajasur Priego. Beatríz Martín ySara Martínez del Gasteiz, y Judith Cobas y Belén Calvo del Arteal TM, fueron terceras.

116 jugadores han participado en categoría Alevín Individual Masculina. Iker González del CER L´Escala ha sido el vencedor de la prueba ganando en la final a Iker Martínez del Atl. San Sebastián. El bronce lo lograron Arnau Pons del CTT Esparraguera y Miguel Ángel Pantoja del CDE Tenis Mesa Parla.

En la categoría femenina han sido 46 las participantes. Yanira Sánchez del CD Cártama fue la vencedora de la prueba venciendo en la final a Laura García del Villafranca. Ainhoa Cristóbal de Las Rozas y María López del CTM Progreso lograron el bronce al ser semifinalistas.

En Dobles Femenino triunfo para Jana Riera y Claudia Pérez del Tramuntana que se impusieron en la final a Ainhoa Cristóbal de Las Rozas y María López del CTM Progreso. Las parejas formadas por Ana de la Mata y Candela Martínez del AD Collado, y Carlota Gelpi y Claudia Curquejo del TT Cassa fueron semifinalistas y por tanto bronce.

En categoría Masculina el oro fue para Arnau Pons y Fabio Calvo del CETT Esparraguera que ganaron en la final a la pareja formada por Diego Valera del Club del Mar e Iker Martínez del Atl. San Sebastián. Diego Lillo y Daniel Salas del Alicante TM, y Aieko Olea y Mikel Angulo del Irún Leka Enea fueron semifinalistas.

Con las finales Individuales y Dobles concluyen los Campeonatos de España en las que el pasado domingo disputaron las finales de Equipos. En la prueba de equipos Alevín Masculina compitieron 34 equipos con triunfo en la prueba de los catalanes del CTT Esparreguera A que ganaron en la final al CTT Badalona. Semifinalistas y por tanto bronce fueron el CTM Torreta Elda y el Alicante TM, ambos de la Comunidad Valenciana. En equipos Alevín Femeninos han participado 23 equipos y el triunfo ha sido para las andaluzas del CTM Bahía de Cádiz y la segunda posición para las catalanas del Tramuntana Casellas Advocats que dando el bronce para las andaluzas del Tecnigen Linares y las catalanas del La Selva TT Cassá.

En la prueba de equipos Juvenil Masculina han sido 54 equipos los participantes y el triunfo final para el Alicante TM. El equipo de la Comunidad Valenciana se impuso en la final al Clínica Colina Burgos de Castilla y León. Terceros como semifininalistas fueron los madrileños del CTM San Sebastián de los Reyes y los catalanes del  Club Tennis Taula Ripollet A. En la prueba femenina 27 fueron los equipos participantes y la final la protagonizaron dos equipos catalanes siendo el triunfo finalmente para el Girbau Vic TT que se impuso al Suris Calella. Las chicas del Arteal Compostela de Galicia y el Alicante TM de la Comunidad Valenciana fueron terceras.

RESULTADOS

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información