Polonia

Polonia

Dvorak, Xiao, Durán y Robles en el GAC Group 2015 ITTF World Tour Polish Open

Prensa RFETM
Martes 20 de octubre de 2015 - 13:14

Mañana comienza en Warsaw, Polonia, el GAC Group 2015 ITTF World Tour Polish Open, prueba del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa que contará con cuatro participantes españoles entre los más de 300 que tomarán parte en esta prueba.

En categoría femenina estará la jugadora del Quadis CN Mataró, Galia Dvorak (WR118), y la del UCAM Cartagena, María Xiao (WR134). Mientras en categoría masculina nuestros representantes serán el jugador del DKV Borges Vall, Marc Durán (WR 151), y Álvaro Robles (WR164), actualmente en la Bundesliga alemana.

Los nuestros comenzarán su participación mañana mismo en las rondas previas de grupos. Dvorak ha quedado encuadrada en el grupo 27 donde tendrá como rivales a la hindú Frenaz Chipia mañana a las 15:00, a la polaca Katarzyna Nowocin a las 19:30 y pasado mañana, para cerrar esta fase, a la brasileña Lin Gui, a las 15:00.

María Xiao estará en el grupo 26 y tendrá como primer rival mañana a las 15:00, a la polaca Sylwia Pawlak, y pasado mañana a la misma hora, en directo por itTV, a la estadounidense Lily Zhang. La española además competirá en categoría Sub-21 donde está entre las 16 mejores del torneo y entrará directamente en el cuadro final que comienza el viernes.

En categoría masculina Marc Durán estará en el grupo 50 junto al colombiano Daniel Pava, al que se enfrentará mañana a las 18:00, y el francés Tristan Flore, con el que se medirá el jueves a las 11:15.

En el grupo 53 ha quedado encuadrado Robles que comenzará la competición mañana a las 12:45 enfrentándose a alemán Bjorm Helbing. Mañana también, a las 18:00, se enfrentará al peruano Alonso Ramos y su último partido de esta fase lo disputará el jueves a las 11:15 con el ruso Fedor Kuzmin.

En dobles Durán y Robles estarán en las rondas previas enfrentándose el jueves, a las 18:30 en directo por itTV, a los polacos Kulpa y Zatowka. Dvorak y Xiao, también comenzarán la competición en las previas y también con una pareja polaca, formada por Kusinska y Sikorska a las que se enfrentarán el jueves a las 19:30.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información