Bélgica

Bélgica

Vílchez y Franco en el World Tour de Bélgica

Prensa RFETM
Martes 8 de septiembre de 2015 - 08:56

Los españoles Miguel Ángel Vílchez y Carlos Franco participan a partir de hoy y hasta el próximo sábado en el GAC Group 2015 ITTF World Tour Belgium Open que se disputa en De Haan formando parte ambos de los155 participantes con los que contará esta prueba del circuito de la Federación Internacional de tenis de Mesa. Franco disputará la prueba individual y dobles absolutas al igual que su compañero Vílchez que además participará en la prueba Sub-21.

En el grupo 18 estará Miguel Ángel Vílchez (WR ) que abrirá su participación yo jueves a las 15:10 enfrentándose a Dias Sarsembayev de Kazajistán. A las 18:40 se enfrentará al hindú Nishaad Shah y ya mañana miércoles cerrará esta primera fase enfrentándose al belga Gaetan Swartenbrouckx. En Sub-21 Vílchez también comenzará en la fase de grupos comenzando su participación hoy a las 11:45 con el belga Olav Kosolosky para cerrar mañana a las 10:00 con el luxemburgués Luka Mladenovic.

Carlos Franco ha quedado encuadrado en el grupo 20 donde a las 15:10 de hoy martes debutará con el luxemburgués Cheng Xia. Hoy también, a las 18:40, tendrá su segundo enfrentamiento, con el belga Tim Janssens y cerrará mañana a las 14:50 con el iraní Miad Lotfijanabadi.

En dobles Vílchez y Franco formarán pareja debutando también hoy jueves a las 20:05 teniendo como rivales a las dupla formada por el argentino Sebastián Moavro y el galés Daniel O´Connell.


 
 
 
 
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información