El ADTM Leganés Torneo de Vila Do Conde de Portugal

ADTM Leganés
Miércoles 16 de abril de 2014 - 07:38

Cuatro jugadoras del ADTM Leganés participaron durante el pasado fin de semana en el prestigioso torneo de Vila Do Conde en Portugal. Áurea Redondo, Patricia Siles, Raquel Pérez y Mireia Cifuentes jugaron de tú a tú con las internacionales portuguesas.

Como resultados más destacados podemos destacar los siguientes:

Áurea: Se clasificó brillantemente como primera de grupo en junior y pasó una ronda en el cuadro final cayendo en un muy buen partido con la subcampeona.
Patricia: Pasó segunda de grupo en junior, perdiendo en un partido muy apretado con Raquel Andrade y pasó al cuadro final.
Raquel: En cadete pasó como segunda de grupo y cayó en segunda ronda con la subcampeona del torneo en un gran partido de Raquel. En junior no pudo pasar de grupo. No tuvo suerte en el sorteo por las 2 contrincantes que tuvo delante.
Mireia: Quedó semifinalista en cadete perdiendo en por 3-2 y 12-10 ante Raquel Martins. En junior pasó segunda de grupo pero le hizo un gran partido a la que sería subcampeona, En el cuadro fue eliminada en segunda ronda por la campeona Joana Mota.

También destacar que como equipo quedaron en un brillante tercer lugar del torneo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información