Cuarto Campus Internacioal VSPORT

DASPORT
Lunes 14 de abril de 2014 - 08:02

Entre los próximos días 4 y 10 de agosto, la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada volverá a acoger una nueva edición del Campus Internacional VSport. Será la cuarta vez consecutiva que Granada se convierta en la sede de uno de los campamentos de tecnificación más importante del tenis de mesa español.

Como en las anteriores ediciones, la calidad y la distinción serán los grandes objetivos de este Campus, que contará con técnicos y sparrings de un nivel difícilmente igualable.

Víctor Sánchez, Seleccionador Nacional Absoluto, se encargará de dirigir técnicamente este campus de entrenamiento. Junto a él estarán el mítico He Zhi Wen ‘Juanito’y el olímpico Carlos Machado, que harán gala de su medalla de bronce recientemente lograda en el Campeonato de Europa.

Un cuadro técnico de auténtico lujo que estará completado por el ex responsable de cantera del CajaGRANADA Chen Jian Zhong, también conocido como Willy, y José Sánchez Fortún (entrenador nacional, que actualmente milita en el Ciudad de Granada). Como sparrings estarán Carlos Martín, Julio Reyes, y Rafael Taboada, todos ellos actualmente en División de Honor Nacional, aunque los tres han militado en el pasado en Superdivisión.

La preparación física correrá a cargo de Roberto Hernández, todo un experto en el entrenamiento personal, que ha trabajado, entre otros, para el Almería, Celta de Vigo o Granada CF. Es de destacar su labor como preparador físico de uno de los más grandes palistas de la historia, el bielorruso Vladimir Samsonov.

El campus contará con un total de 8 sesiones de entrenamiento en mesa y 2 sesiones de preparación física, donde se trabajarán nociones fundamentales sobre la compensación, agilidad, estiramientos, … Además, se irán alternando charlas técnicas, sobre nutrición, sesiones de multibolas y otra serie de actividades deportivas(uso diario de piscina).

Como colofón, todos los deportistas tendrán asegurada, de forma totalmente gratuita, su participación en el IV Open Juan García collado, donde habrá multitud de regalos y premios en metálico. A la finalización del mismo se celebrará la fiesta fin de campus en la zona de las cabañas.

El campamento se desarrollará en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada y la capacidad será para un máximo de 70 alumnos, que trabajarán en dos turnos de 35. La organización colocará un total de 20 mesas en el pabellón cubierto, asegurando así un trato personalizado a cada deportista.

Los alumnos se alojarán en las cabañas con las que cuenta la Ciudad Deportiva y harán pensión completa en el restaurante de la instalación, con un menú totalmente adaptado al grupo y que se enviará a los participantes una semana antes del comienzo del campus.

Todas las sesiones contarán con agua y bebidas isotónicas para todos los participantes. Además, en el precio está incluida una excursión con cena, un seguro de responsabilidad civil y un servicio privado de limpieza que la organización ha contratado para el mantenimiento de las cabañas.

Si quieres ver toda la información detallada de horarios, actividades, sesiones teórico-prácticas ... visita la web www.dasport.es. Ya puedes tramitar tu solicitud. No tardes, porque ya se han cubierto más del 50 % de las plazas.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información