2013 Ostrava (República Checa)

2013 Ostrava (República Checa)

Los equipos cadetes se juegan hoy el ascenso en el Europeo Junior-Cadete de Chequia

Prensa RFETM
Martes 16 de julio de 2013 - 12:07

Los equipos cadetes masculino y femenino continúan en competición en la lucha por el puesto 17 que da derecho a participar la próxima temporada en el nivel 1. Los dos equipos han conseguido hoy la victoria, el masculino ante Israel por 3-2 y el femenino ante Hungría por 3-0, y juegan hoy a las 15 horas por los puestos 17 y 18. El equipo femenino dirigido por Daniel Valero se enfrentará a Holanda mientras que el masculino dirigido por Fran Berzosa tendrá como rival a Portugal.

El equipo femenino se imponía a Hungría esta mañana por 3-0 con los puntos conseguidos por Sofía-Xuan Zhang ante Leonie Hartbrich, a la que se impuso por 3-1, y María Pérez ante Orsolya Feher, a la que batía por 3-0. Para cerrar el choque en el dobles la pareja española se imponían a la húngara por 3-1.

Carlos Vedriel arrancó el primer punto al conjunto israelí imponiéndose a Mathan Simon por 3-2 con un 14-12 en el quinto set. Israel igualaba el choque por medio de Ben Ari Aviv que se imponía por 3-0 a Iván Pérez y en el dobles España quedaba por detrás en el marcador al ceder por 2-3 con un 10-12 en el último set. Cinco sets necesitó también Pérez para volver a igualar el choque ante Simon y para cerrar el partido y seguir adelante Vedriel conseguía el punto final batiendo a Aviv por 3-0.

SORTEOS DOBLES E INDIVIDUALES

Por otro lado ya ha sido realizado el sorteo de dobles comenzando la competición el jueves día 18. Iván Pérez y Carlos Vedriel se enfrentarán a las 17:20 a una pareja italiana formada por Pinto y Bressan. A las 18:20 Sofía-Xuan Zhang y María Pérez tendrán como rivales a Mahauri de Letonia y Linke de Suiza.

Miguel Ángel Vílchez y José Luis Mastre juegan a las 18:20 frente a una pareja eslovaca formada por Vlacuska y Peter. Javier Benito formará pareja con el lituano Navickas y debutará el mismo día a las 18:50. Nora Escartín y Laura Ramírez entran en competición a las 19:50 enfrentándose a las rusas Chernova y Guseva, y Mariona Sáenz forma pareja con la búlgara Mehmed entrando en competición a las 19:20 frente a la pareja eslovaca formada por Cisarikova y Barciakova.

Recordar que en individuales el sorteo ha dejado los siguientes emparejamientos que también darán comienzo entre el miércoles y el jueves. En junior masculino Javier Benito tiene como rival el miércoles día 17 a las 15:50 al belga Arthur Bilas, José Luis Maestre el mismo día y a la misma ahora se enfrentará al armenio Ernest Apriyan y por último Miguel Ángel Vílchez se enfrentará el jueves 18 a las 9 horas al belga Florent Lambiet.

En categoría junior femenina Mariona Sáenz se enfrenta el miércoles 17 a las 16:30 con la belga Anne Godefroid, Laura Ramírez con la serbia Ivana Vejnovic el jueves 18 a las 10:20 y a Mariona Sáenz con la israelí Nicole Trosman también el día 18, a las 11 horas.

En cadete masculino Iván Pérez se enfrentará al italiano Daniele Pinto el jueves a las 11:40 y Carlos Vedriel espera rival del enfrentamiento entre el moldavo Cristian Cirita y el croata Luka Martinek entrando en competición también el jueves a las 12:40.

En cadete femenino el jueves Sofía-Xuan Zhang se enfrentará a la turca Gul Pembe Ozkaya a las 13 horas y María Pérez a las 14:40 se enfrentará a la italiana Marcella Delasa.
 
RESULTADOS
RESULTADOS EN DIRECTO
LAOLA.TV

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información