Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Previa de la cuarta jornada de la Superdivisión Masculina

Prensa RFETM
Jueves 25 de octubre de 2012 - 07:58

Cuarta jornada de la Superdivisión Nacional Masculina de Tenis de Mesa, Liga Arteal Ventanas, que vuelve tras la disputa del Campeonato de Europa que se ha celebrado en Dinamarca.

La jornada se abre con la visita del actual líder de la categoría, el Arteal Santiago, a la cancha del CajaSur Priego el viernes a las 20 horas. Los andaluces cuentan con dos victorias y una derrota y buscarán un triunfo que los dejaría el viernes como líderes.

El sábado a las 17 horas el DKV Borges Vall recibe al Irún Leka Enea que es tercero. Los dos equipos están empatados a 4 puntos si bien los catalanes, que son cuartos, tienen un partido menos. El Irún recuperó el partido aplazado de la jornada 3 por la competición europea y se impuso al Gabitec de Ceuta por 4-0. El Borges también tendrá que recuperar el partido de esa jornada y lo hará el domingo recibiendo al CTM Híspalis. Los sevillanos visitan en esta cuarta jornada la cancha del CN Mataró Quadis, sábado a las 17 horas, que al igual que el Híspalis buscan su primera victoria esta temporada.

A las 18 horas el CER L´Escala recibirá la visita del San Sebastián de los Reyes que ha sumado dos victorias en los dos partidos que ha disputado ocupando actualmente la segunda posición en la clasificación general mientras que los catalanes con una victoria y un empate buscan también mantener su casillero de derrotas a cero. Los gerundenses son sextos cerrando la zona europea.

Por último Gabitec Ceuta y UCAM Cartagena cierran la jornada el sábado a las 19 horas. Los ceutíes son novenos con un solo punto conseguido en la primera jornada mientras que los murcianos con una victoria y dos derrotas son séptimos. El Caja de Burgos descansa esta jornada.
 
Resultados Jornada 4 Liga Arteal Ventanas
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información