Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Previa de la tercera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Miércoles 3 de octubre de 2012 - 10:47

La disputa este próximo fin de semana de la Ettu Cup ha motivado el adelanto o aplazamiento de los encuentros que debían disputarse esta jornada en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa.

Arteal Santiago, San Sebastián de los Reyes e Irún Leka Enea disputan esta segunda ronda tras conseguir la clasificación en la primera. CajaSur Priego y DKV Borges Vall entran en competición en esta fase.

Arteal Santiago adelantó su partido frente al Caja de Burgos al que se impuso por 4-1, mismo marcador que consiguió el San Sebastián de los Reyes frente al CN Mataró Quadis. UCAM Cartagena y CajaSur Priego se enfrentan mañana jueves a las 20 horas, Irún Leka Enea y Gabitec Ceuta aplazan su encuentro hasta el próximo 12 de octubre mientras que el choque que enfrentará a CTM Híspalis y DKV Borges Vall está pendiente de confirmarse la fecha de celebración.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información