Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Segunda jornada de la Superdivisión Masculina

Prensa RFETM
Domingo 30 de septiembre de 2012 - 18:40

Tras la disputa de dos jornadas el DKV Borges Vall se coloca al en solitario al frente de la clasificación tras sumar esta mañana su segunda victoria en la Superdivisión Nacional de Tenis de Mesa. Los catalanes consiguieron una victoria en su primera salida de esta temporada al igual que hizo el UCAM Cartagena. San Sebastián de los Reyes y CajaSur Priego lograron sus triunfos como locales mientras que CER L´Escala y Arteal Santiago empataron.

La jornada la abría el San Sebastián de los Reyes y el CTM Híspalis. El subcampeón de la pasada campaña se imponía a los sevillanos del Híspalis por 4-0 con victorias de Libre Sancho sobre David Muriel, Alfredo Carneros sobre Guillermo Sánchez, Shi Weidong sobre José Manuel Gómez y de nuevo Carneros sobre Muriel.

También el viernes el vigente campeón de la categoría, el CajaSur Priego, conseguía su primera victoria de esta temporada en un partido en el que los cordobeses sufrieron para imponerse al Irún Leka Enea por 4-2. Carlos Machado y Shuai Lin adelantaba a los locales con sus victorias sobre Endika Díez y Zoltan Batorfi mientras que Zhang Sining comenzaba la remontada de los irundarras imponiéndose a Alejandro Calvo y Endika Díez igualaba el choque batiendo al oriental Shuai Lin. Carlos Machado sufría para imponerse a Sining y poner al CajaSur por delante de nuevo y Alejandro Calvo certificaba la victoria de los andaluces derrotando a Batorfi.

El UCAM Cartagena también conseguía su primera victoria de esta temporada imponiéndose a domicilio al caja de Burgos por 1-4. Wang Jianan y Andrei Birlan adelantaban a los visitantes con sus victorias sobre Daniel Torres y Karol Hasek mientras que Jorge Ausín conseguía el punto de los locales con su victoria sobre José Antonio Montalbán. Birlan volvía a puntuar para el Cartagena con victoria sobre Torres y Jianan cerraba el choque batiendo a Ausín.

El CER L´Escala y el Arteal Santiago llegaban al empate tras la disputa de los seis juegos. Diogo Ferreira adelantaba a los gallegos batiendo a Ferrán Brugada, Ramón Mampel igualaba el choque con victoria sobre Pere Navarro y Marc Clotet adelantaba a los locales derrotando a Enio Mendes. Ferreira igualaba el choque de nuevo con victoria sobre Mampel y Mendes volvía a adelantar a los visitantes imponiéndose a Brugada. Finalmente Clotet arrebataba el triunfo a los visitantes con su victoria sobre Navarro y dejaba el 3-3 definitivo en el marcador.

Esta mañana se cerraba la jornada con la disputa del partido que enfrentaba al Gabitec Ceuta y al DKV Borges Vall que se imponían a domicilio a los locales por 1-4. Oriol Monzó y Marc Durán se adelantaban sobre Álvaro Pérez y Francisco Martín respectivamente mientras que Dariusz Kich conseguía puntuar para los locales con su victoria sobre José Luis Andrade. Durán se imponía a Pérez y subía el 1-3 al marcador y Monzó certificaba la victoria del Borges imponiéndose a Kich.

El Borges lidera la clasificación seguido del Arteal que tiene un punto menos al igual que L´Escala que es tercero. Sanse con una victoria es cuarto seguido de Irún, Cartagena y Priego que tienen una victoria y una derrota. Les siguen Ceuta e Híspalis con 1 punto y cierran la clasificación CN Mataró Quadis y Caja de Burgos.

La jornada 3 se diputa el próximo fin de semana y cuenta ya con dos partidos disputados que han sido adelantados por los compromisos europeos de San Sebastián de los Reyes y Arteal Santiago que se impusieron como locales a Caja de Burgos y CN Mataró Quadis respectivamente por igual marcador de 4-1.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información